Términos y condiciones

1. Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda en línea está dirigida exclusivamente a consumidores. Un consumidor es cualquier persona física que celebra una transacción legal con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial o profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.   

2. Parte contratante, celebración del contrato, opciones de corrección   

El contrato de compra se celebra con Mobiparts S.R.L. Al colocar los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato para estos artículos. Primero puede agregar nuestros productos al carrito de compras sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar el pedido vinculante utilizando las herramientas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato se celebra cuando hace clic en el botón de pedido para aceptar la oferta de los productos contenidos en el carrito de compras. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico.   

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato El idioma disponible para la celebración del contrato es el alemán. Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico. Por razones de seguridad, el texto del contrato ya no es accesible a través de Internet.   

4. Condiciones de entrega

Realizamos envíos gratuitos a Alemania. Solo enviamos por envío. Desafortunadamente, no es posible recoger los productos personalmente. No realizamos envíos a estaciones de embalaje.

5. Pago

Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda:

  • Tarjeta de crédito: Al realizar el pedido, también nos proporciona los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que haya sido identificado como el titular legítimo de la tarjeta, solicitaremos a su compañía de tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago inmediatamente después de realizar el pedido. La transacción de pago es realizada automáticamente por la compañía de tarjetas de crédito y se carga a su tarjeta.
  • PayPal: Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, autenticarse con sus datos de acceso y confirmarnos la instrucción de pago. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago. La transacción de pago será realizada automáticamente por PayPal inmediatamente después. Recibirá más información durante el proceso de pedido.   
  • Sofort by Klarna: Después de realizar el pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea Sofort GmbH. Para poder pagar el importe de la factura a través de Sofort, debe tener una cuenta de banca en línea con el procedimiento PIN/TAN activado para la participación en Sofort, identificarse en consecuencia y confirmarnos la instrucción de pago. Recibirá más información durante el proceso de pedido. La transacción de pago será procesada por Sofort inmediatamente después y se cargará a su cuenta.  
  • Giropay: Después de realizar el pedido, será redirigido al sitio web de su banco. Para poder pagar el importe de la factura a través de Giropay, debe tener una cuenta de banca en línea activada para la participación en Giropay con el procedimiento PIN/TAN, identificarse en consecuencia y confirmarnos la instrucción de pago. Recibirá más información durante el proceso de pedido. La transacción de pago se realizará inmediatamente después y se cargará a su cuenta.  
  • Klarna: Con la ayuda de Klarna, le ofrecemos la posibilidad de comprar cómodamente a plazos. Su factura se enviará hasta 14 días después de la compra. Recibirá un correo electrónico con el cargo directo digital y/o la factura directamente de Klarna para pagar su pedido. Esta opción de pago está disponible para todos los pedidos privados. El valor mínimo del pedido para este método de pago es de 5,00 €. Si tiene preguntas sobre el pago a través de Klarna, el servicio de atención al cliente de Klarna puede ayudarle: https://www.klarna.com/de/kundenservice/ o por teléfono al 0221 / 669 501 10. IBAN: Manualmente a través del banco.

6. Garantía y garantías

Se aplica el derecho legal de responsabilidad por defectos. La información sobre las garantías adicionales aplicables y sus condiciones exactas se puede encontrar en el producto respectivo y en las páginas de información especial de la tienda en línea.

7. Responsabilidad

Por las reclamaciones causadas por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o nuestros agentes, siempre somos responsables sin limitación en caso de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud, en caso de incumplimiento intencional o gravemente negligente de las obligaciones, en caso de promesas de garantía, en la medida en que hayan sido acordadas, o en la medida en que sea aplicable el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad por productos. En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento permite en primer lugar la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el socio contractual puede confiar regularmente (obligaciones cardinales) por negligencia leve por nuestra parte, nuestros representantes legales o nuestros agentes de cumplimiento, la responsabilidad está limitada con respecto al importe a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya aparición debe esperarse. Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.   

8. Código de conducta

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta: los criterios de calidad de Trusted Shops.

9. Resolución de litigios

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución en línea de litigios (OS), que puede encontrar aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para resolver sus litigios. Para la resolución de litigios derivados de una relación contractual con un consumidor o en relación con la existencia de dicha relación contractual, estamos obligados a participar en los procedimientos de resolución de litigios ante una junta de resolución de litigios para consumidores. La junta competente es la Junta General de Resolución de Litigios para Consumidores del Centro para la Resolución e.V., Strasburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, https://www.universalschlichtungsstelle.de/. Participaremos en un procedimiento de resolución de litigios ante esta junta.

10. Condiciones adicionales - Impresión de carcasas

  1. El consumidor declara por la presente que, mediante el uso y el suministro de imágenes, otros materiales y/o textos en relación con la compra de un producto a través del sitio web, no infringe ningún derecho de propiedad intelectual y/o intereses de protección de datos de terceros. El consumidor declara por la presente que tiene derecho a utilizar las imágenes, otros materiales y/o textos para el fin para el que adquiere un producto a través del sitio web.
  2. El consumidor exime al empresario de todas las reclamaciones de terceros, independientemente de su naturaleza y por cualquier motivo, relativas a la indemnización por daños y perjuicios, costes o intereses en relación con un contrato a distancia celebrado. Esto incluye, entre otros, las reclamaciones de las autoridades de supervisión y las reclamaciones de los titulares de derechos en relación con los derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo.
  3. El consumidor declara que, mediante el uso y el suministro de imágenes, otros materiales y/o textos en relación con la compra de un producto a través del sitio web, no utiliza imágenes, otros materiales o textos que, independientemente de si se utilizan o no, constituyan un delito penal. El consumidor no puede utilizar imágenes, otros materiales y/o textos que, de cualquier forma, ya sea en relación con una persona física o jurídica, constituyan un acto ilegal y/o sean contrarios a la moral.
  4. El empresario realiza los trabajos sobre la base del material proporcionado por el consumidor. El consumidor es responsable de proporcionar una calidad adecuada (resolución) de los materiales. El empresario no es responsable de los daños de ningún tipo en caso de que el consumidor haya proporcionado información falsa y/o incorrecta o materiales de calidad insuficiente, a menos que el empresario tuviera conocimiento de dichos defectos.
  5. El empresario fabrica los productos en un proceso automatizado y no evalúa ni verifica las imágenes, otros materiales y/o textos proporcionados en cuanto a calidad y/o contenido. Si, entre otras cosas, se interpone una demanda, una solicitud de indemnización (o cualquier otra reclamación) contra el Empresario, o si el Empresario recibe una multa o una solicitud de suministro de datos personales basada en una infracción de las disposiciones de los apartados 1, 2 o 3 de este artículo por parte del Consumidor, el Empresario tiene derecho a recuperar los costes resultantes del consumidor y, si es necesario, a cooperar en el suministro de los datos personales.
  6. El consumidor declara por la presente que es consciente de ello y está de acuerdo con ello. El empresario realiza los trabajos encargados con el mayor cuidado posible. Sin embargo, puede haber variaciones en la impresión y el color, ya que los materiales proporcionados se imprimen en una carcasa. Los materiales utilizados para ello difieren de los materiales proporcionados, por lo que pueden producirse desviaciones.

  7. En caso de que el Consumidor incumpla estos Términos y Condiciones Generales, en particular los apartados 1, 2 o 3, el Empresario tiene derecho a negarse a cumplir sus obligaciones en virtud del presente Contrato a Distancia y a negarse a entregar los Productos solicitados.